3CX

Telinformática, está comprometida con las mejores soluciones tecnológicas para la empresa con el objetivo de dotarla de los avances tecnológicos que hacen el día a día de las empresas mucho más sencillo, logrando algo que hoy por hoy es esencial para la supervivencia, el ahorro de costes. Es por ello que Avanphone, nuestra solución de comunicaciones avanzadas, se basa en el software de telefonía y centralita virtual 3CX®. Es por este motivo, que Telinformática es 3CX® Platinum Partner, reconociendo así por parte de este fabricante nuestra cualificación técnica y el trabajo que desempeñamos para ofrecer la última tecnología en Telefonía IP de la mano de 3CX®.

Certificaciones

Estamos cualificados para poder ofrecer la mejor solución en 3CX® ya que hemos superado todas las certificaciones 3CX®: Certified Engineer, Advanced Certified y Certified Engineer.

Ejemplos de configuraciones

99€/mes
Centralita 3CX Cloud de 4SC 4 extensiones

  • CPD de nivel IV con disponibilidad del 99,95%
  • Licencia 3CX 4SC
  • Configuración inicial
  • Soporte remoto
  • 4 usuarios/extensiones
  • Videoconferencia multiusuario WebRTC
  • Softphone para iOS y Android
  • Troncal SIP y 1 DID nacional

175€/mes
Centralita 3CX Cloud de 8SC 8 extensiones

  • CPD de nivel IV con disponibilidad del 99,95%
  • Licencia 3CX 8SC
  • Configuración inicial
  • Soporte remoto
  • 8 usuarios/extensiones
  • Videoconferencia multiusuario WebRTC
  • Softphone para iOS y Android
  • Troncal SIP y 1 DID nacional

349€/mes
Centralita 3CX Cloud de 16SC 32 extensiones

  • CPD de nivel IV con disponibilidad del 99,95%
  • Licencia 3CX 16SC
  • Configuración inicial
  • Soporte remoto
  • 32 usuarios/extensiones
  • Videoconferencia multiusuario WebRTC
  • Softphone para iOS y Android
  • Troncal SIP 2 DID nacional

395€/mes
Centralita 3CX Cloud de 16SC-Pro 50 extensiones

  • CPD de nivel IV con disponibilidad del 99,95%
  • Licencia 3CX 16SC PRO
  • Configuración inicial
  • Soporte remoto
  • 50 usuarios/extensiones
  • Call center y gestión de colas
  • Posibilidad de integración con CRM y las aplicaciones del cliente
  • Videoconferencia multiusuario WebRTC
  • Softphone para iOS y Android
  • Troncal SIP y 4 DID nacional

*Todos los planes de centralitas 3CX en Cloud se refieren específicamente a la concesión de licencias del software 3CX, instalación y configuración inicial, el mantenimiento del servidor Cloud en el CPD de Avanphone, soporte remoto de incidencias y el coste de las líneas de voz TrunkSIP contratadas. No se incluyen los costes de las llamadas realizadas, que serán facturadas aparte. La duración mínima del contrato es de 12 meses. Condiciones en contrato Avanphone a firmar entre las partes, previamente a la entrega del servicio. IVA no incluido.

¿Qué es 3CX?

3CX es un servicio de centralita telefónica, basado en tecnología VoIP y hospedado en un servidor convencional, por lo que garantizamos la compatibilidad y escalabilidad actual y futura. Asimismo, este servidor puede ser virtualizado o alojado en Cloud.
3CX® puede ser monosede o multisede, con usuarios exclusivamente en la oficina principal o también con usuarios remotos en otras delegaciones o teletrabajadores en sedes domésticas.

Pueden utilizar líneas tradicionales PSTN (Primarios, RDSI y RTB), líneas GSM móvil y líneas IP TrunkSIP, todas ellas de cualquier operador o de varios operadores simultáneamente o incluso Skype Connect.

Pueden utilizar terminales digitales IP SIP, terminales analógicos, inalámbricos DECT o DECT SIP o incluso softphones en un PC, en un MAC o en un dispositivo móvil Android, iPhone, Windows Phone, iPad o cualquier Tablet del mercado.

Incorpora videollamadas y videoconferencia para 25 usuarios simultáneos en la versión estándar y para 100 usuarios en la versión PRO.

A quién va dirigido

Es la solución ideal para empresas de cualquier tamaño.
La PyME que necesita una rápida y eficaz gestión de sus comunicaciones telefónicas con un precio contenido.

Corporaciones y grandes empresas que, por su distribución geográfica o por implantación de sistemas de teletrabajo, necesitan acceder a los servicios de centralita desde diferentes ubicaciones físicas.

Empresas que, ante la renovación de su centralita tradicional, quieran disponer de servicios más avanzados y reducir los costes fijos y de mantenimiento de líneas de voz.

Invertir en una Centralita IP basada en software tiene mucho sentido, no sólo para nuevas empresas que compran una nueva Centralita, sino también para las empresas que ya tienen una. Una centralita IP 3CX® ofrece tantos ahorros significativos en costos de administración, mantenimiento y llamadas que el cambio a esta tecnología, debería ser una opción obvia para cualquier empresa.

Ventajas

Basada en software, fácil de instalar y gestionar mediante interfaz de configuración web.

  • No depende de hardware propietario. Sistema abierto y configurable instalado en un servidor, lo que repercute en economía de gestión, mantenimiento y ampliación.
  • Al ser un sistema basado en software, en caso de fallo se puede recuperar el sistema en cuestión de minutos.
  • Puede instalarse en servidores de la infraestructura existente o en Cloud.
  • Permite trabajar con operadores de telefonía convencional y telefonía IP.
  • Reduzca su factura telefónica utilizando operadores IP.
  • Independiente del Operador telefónico. Elimine la dependencia de un proveedor.
  • Llame totalmente gratis entre sus sedes.
  • Extensiones ilimitadas sin licencias adicionales.
  • Más económica que una basada en hadware en costes de implementación y expansión.
  • Trabaje y llame con su centralita desde cualquier lugar con clientes iOS y Android.
  • Permite a los empleados trabajar desde casa utilizando una extensión remota.
  • Video Conferencias integradas utilizando WebRTC.
  • Proporcione el mejor servicio a sus clientes con colas de llamadas avanzadas
  • Integrable con CRM y cualquier ERP o software de gestión.
  • No necesita tener un cableado telefónico separado al usar la red informática existente.
  • Probado y robusto con más de 30.000 instalaciones en todo el mundo. Garantía de calidad y funcionamiento.

Características de Call Center

Estadísticas de Colas Avanzadas en tiempo real, monitoreo de estado de colas, revisión de la cantidad de llamadas en una cola...

  • Inicio y fin de sesión de agentes en las colas
    • Estadísticas de Agentes Avanzadas Hora en que cada agente inició y finalizó sesión en la cola
    • Revisión del número de llamadas atendidas /no atendidas
    • Tiempo de espera promedio y máximo, y más
    • Wallboards
  • Funcionalidad de Devolución de Llamada
    • Permita a sus clientes cortar y retener su posición en la cola
    • El cliente es llamado cuando un agente se torna disponible
    • Se envían correos electrónicos al supervisor para notificar cuando se produce una devolución de llamada
  • Estrategias de Colas Adicionales
    • Circular
    • Mayor tiempo esperando
    • Menor tiempo hablado
    • Menor cantidad de llamadas atendidas
    • De tres en tres – Aleatoria
    • De tres en tres – Priorizada
  • Alertas de SLA
    • Los supervisores y gerentes pueden ser notificados cuando los llamantes deben esperar más de un tiempo configurable
    • Se anotan eventos para cumplir requerimientos de servicio al cliente
    • Se envían notificaciones de SLA al supervisor por correo electrónico
  • Escucha
    • Los supervisores pueden escuchar el audio de las llamadas sin que el agente o el llamante lo sepan
  • Escucha y Susurro
    • El supervisor puede necesitar brindar información importante al agente sin que el cliente lo escuche
  • Interrupción
    • El supervisor puede entrar en la llamada y asistir al agente y al cliente

Características para Hoteles

El modulo para hotel de Central Telefónica 3CX®, agrega funciones adicionales a la Central Telefónica para permitir que sea utilizada en hoteles o en ambientes de hospitalidad. El modulo para hotel realiza las siguientes funciones.

  • Permite el registro de llegada y salida de huéspedes.
  • Permite la configuración de extensiones de huéspedes en No molestar.
  • Permite el bloqueo de llamadas externas.
  • Permite el agendar la función de despertador.
  • Permite al servicio de limpieza establecer el estado de la habitación e imputar el consumo del Mini Bar con códigos DTMF.
  • Registra llamadas que un huésped hace y las lista en el momento de salida para la facturación con el PMS.
  • Muestra el nombre de huésped en las llamadas entrantes.

El módulo de hotel puede integrarse con varios sistemas de software de Hotel Property Management Systems (PMS)

  • InnQuest roomMaster 2000
  • Fidelio-Opera
  • MICROS-Fidelio
  • Fidelio
  • Protel
  • Brilliant Hotel software

Alternativamente la recepcionista puede usar el sistema directamente a través de la interfaz web provista.