La necesidad

Actualización del sistema y asegurar la continuidad del negocio ante contingencias. Fincas Anzizu buscaba mejorar la disponibilidad de sus datos y procesos de trabajo, con el objetivo de ofrecer un servicio continuado a sus clientes.

Solución

Fincas Anzizu ha confiado en Telinformática para la implantación de la renovación tecnológica de su sistema informático. La solución ha sido la configuración de un sistema de alta disponibilidad y virtualización de servidores e infraestructura de copias de seguridad.

“Gracias a la infraestructura gestionada por Telinformática podemos asegurar la atención a nuestros clientes y seguir trabajando para progresar en nuestro negocio” comenta el Sr. Àlex Esteve, Socio – Director General.

Los beneficios

Sostener los niveles de productividad de los empleados, gracias a la alta disponibilidad en el caso de una avería física de los servidores. La redundancia de los servidores físicos y el diseño y la configuración de su infraestructura eliminan la posibilidad de cortes en su producción y en sus procesos de trabajo.

El entorno virtualizado aporta la ventaja de la recuperación tanto de datos como servidores virtuales completos de forma inmediata, en el caso de pérdida o corrupción del sistema. La respuesta a la contingencia está asegurada al disponer de diferentes medios de respaldo complementarios.

“Somos una empresa centenaria con visión de futuro, la renovación tecnológica en renting nos permite actualizar nuestros sistemas, de forma periódica según evolucionan nuestras necesidades organizativas” según el Sr. Àlex Esteve, Socio – Director General.

Fincas Anzizu es una empresa de servicios inmobiliarios que opera en la ciudad de Barcelona desde el año 1904. Es una empresa centenaria y moderna, que ha sabido adaptarse a los tiempos. Su estructura accionarial, la experiencia y formación de su equipo humano, su organización y su tecnología de última generación posicionan a fincas Anzizu entre las primeras empresas del sector en Barcelona.

En la actualidad, fincas Anzizu administra alrededor de 1.700 unidades en alquiler, 2.500 unidades bajo la modalidad de “grandes cuentas”, y 370 comunidades de propietarios. Su Agencia Inmobiliaria gestiona más de 400 transacciones comerciales (alquileres y ventas) anuales. Los servicios se ofrecen en Barcelona y Madrid.