logo trumpler

Necesidades y retos empresariales

Trumpler Española buscaba mejorar su estrategia de seguridad en prevención y protección en las comunicaciones externas, internas e inalámbricas.

Un primer reto ha sido aumentar los niveles de seguridad informática y disponer de una protección avanzada en sus comunicaciones.

Existía la necesidad de ampliar su red integrando servicio inalámbrico rápido y confiable para proteger su tráfico inalámbrico.

Solución

Trumpler ha confiado en SonicWall y Telinformática para implantar una solución de comunicaciones seguras.

La solución ha sido crear un punto central de comunicaciones combinando los puntos de acceso inalámbricos de SonicPoint con firewalls en alta disponibilidad.

El acceso externo ha sido asegurado por configuración accesos remotos VPN y SSL-VPN.

La tecnología implantada permite la inspección de paquetes en red en busca de las amenazas y prevenirlas.

El equipo técnico de Telinformática me ayuda a que todo funcione y me pueda dedicar a gestionar las infraestructuras obteniendo el mejor beneficio para Trumpler Española” comenta Gabriel R., Responsable TIC.

Beneficios

Trumpler Española ha incrementado la seguridad de accesos externos a la red por parte de usuarios, empleados y agentes remotos.

La alta disponibilidad de las comunicaciones al mantener a los usuarios remotos y locales siempre conectados a los recursos de la empresa, con independencia de las líneas o dispositivos.

La gestión centralizada de las comunicaciones cableadas y wireless proporciona interconexión y maximiza el rendimiento de red con alta velocidad a los dispositivos habilitados con Wi-FI.

La gestión ha sido simplificada y la administración de amenazas unificada posibilita que su red y datos estén protegidos de las amenazas más recientes sobre las conexiones.

“Me han proporcionado una solución de seguridad gestionada y centralizada que me permite anticiparme a los problemas” dice Gabriel R., Responsable TIC.

Empresa

Trumpler GmbH & Co. Como casa matriz, formalizó la fundación de Trumpler Española, S.A. en 1975.

Trumpler Española, S.A es un reconocido especialista mundial en productos químicos para el cuero. Desarrollando su actividad siempre con el ánimo de ofrecer a sus clientes la mejor calidad, regularidad y servicio desde sus instalaciones en Barberà del Vallés (Barcelona).

Actualmente Trumpler Española, está presente en la mayor parte del mundo participando como socio de diversas filiales y empresas del grupo TRUMPLER INTERNATIONAL en el mundo como Trumpler Mexicana, S.A. Robama, Trumpler Chemicals and Dyes, TRUMPLER Brasilera y también vía distribuidores y agentes exclusivos.