Solución flexible de arrendamiento basado en el renting tecnológico que incrementa la rentabilidad de las inversiones tecnológicas de nuestros clientes.

oficina renting

Pioneros del renting tecnológico. Más de 20 años en el sector TIC gestionando renting creemos es una muestra de estabilidad, un saber hacer, y que estamos aportando valor a nuestros clientes.

Nuestros clientes confían en nuestro equipo humano, porque les ayudamos en su gestión, y proponemos soluciones según evolucionan sus necesidades.

Qué es Avanrent

El renting es una oportunidad para aprovechar las tecnologías que nos ofrece el mercado, hacerlas accesibles, controlar el presupuesto y la gestión de activos y servicios.

Es una solución de arrendamiento flexible, basada en el renting tecnológico, en modelo de pago por uso y servicio, que incrementa la rentabilidad de las inversiones tecnológicas de nuestros clientes.

Incorpora fácilmente equipos, software y servicios. Se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas y organizaciones.

Durante estos más de 20 años trabajando en renting para nuestros clientes, hemos desarrollado la capacidad de gestionar de manera eficiente el parque tecnológico, ofreciendo una atención personalizada, un servicio cercano y una relación estable.

Nuestra propuesta tiene la premisa de que sea la tecnología y el renting que se adapten al cliente, y no al revés.

  • Incrementa la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes
  • Asegura el funcionamiento de la solución tecnológica implantada
  • Evoluciona y es flexible
  • Facilita el control de gestión y económico
  • Diversos modelos de contratación con opciones de servicios a incluir o excluir
  • Aseguramos el proceso con la implicación desde el diseño de la solución, la entrega de los equipos y software, su implantación y explotación, hasta la gestión de retirada y eliminación de datos de manera segura, en caso de actualización tecnológica o al finalizar su ciclo de vida.

Durante todo el ciclo el cliente recibe atención a sus consultas e incidencias, por un equipo de personas con conocimiento tanto de su plataforma, como de la tramitación y gestión de operaciones y contratos.

Nos dedicamos a gestionar de manera eficiente el parque tecnológico durante su ciclo de vida, haciendo que sea fácil y cómodo para el cliente.

La satisfacción con el modelo de renting tecnológico Avanrent se hace tangible, en cada una de las renovaciones cuando nuestros clientes se deciden a contratar.

Beneficios

Por qué Avanrent

Su propósito es conseguir que las empresas obtengan rentabilidad de sus inversiones tecnológicas, gracias al soporte y asesoramiento de un equipo humano accesible, y con conocimiento para proponer las soluciones que se valoren más acertadas para el cliente.

 

  • Es un servicio especializado en gestión de renting y arrendamiento tecnológico.
  • Más de 20 años de experiencia en el sector del renting y de las TIC.
  • Acuerdos de colaboración directos con diferentes entidades financieras
  • Visión global, tecnológica y financiera, el cliente consigue más eficiencia en los proyectos.
  • Somos gestor tecnológico experto: facilitamos al cliente el control e información del parque desde la fase inicial de configuración, compra e implementación, soporte y datos durante la explotación, hasta la fase de finalización/retirada.
  • Servicios de intermediación de contratos, informes técnicos, gestiones administrativas, siniestralidad, logística con terceros, que liberan al cliente.
  • Permite incorporar y retirar activos y servicios según sus necesidades en cualquier momento.
  • Capacidad de integrar soluciones globales

Soluciones Avanrent

  • Renting Tecnológico del que fuimos pioneros en su creación e implantación, ofrece la posibilidad de actualizar o renovar el sistema instalado en cualquier momento. Las empresas aprovechan la ventaja de hacer uso de la última generación tecnológica, o de la solución de equipos, software y servicios que necesitan, según las circunstancias y escenarios que afrontan, con la tranquilidad del control de asegurarlo en una cuota mensual.
  • Rent Back compramos los activos tecnológicos según valor contable, los cuales le son alquilados a un plazo y por una cuantía mensual previamente pactada. Esta operación supone una inyección de liquidez dado que la venta se realiza al contado, mejorando su cash-flow. Facilita la posterior renovación tecnológica por obsolescencia de los equipos, sin tener que hacer frente a nuevos desembolsos de capital y riesgos de tesorería

Ventajas del renting