Es un modelo de externalización del servicio eficiente y competitivo, basado en la calidad y la atención personalizada, que permite el acceso a las mejores prácticas.

Externalización de los Servicios informáticos

Es un modelo de contratación frecuente por motivo de especialización técnica, de costes, de evolución y estrategia empresarial.

La externalización de los servicios, global o parcial, supone un ahorro de costes, se caracteriza por responder a los requerimientos de las organizaciones según sus necesidades, y permite concentrarse en la actividad principal.

Qué es Avanservice

Es un modelo de externalización del servicio eficiente y competitivo, basado en la calidad y la atención personalizada, que posibilita el acceso a las mejores prácticas.

Colaboramos con el cliente en identificar qué procesos necesitan externalizar, hacemos propuestas realistas, para que ganen agilidad empresarial y les ayude a responder mejor a las situaciones cambiantes

El propósito de nuestro servicio es acompañar a las empresas en su desarrollo y evolución, por este motivo estamos interconectados con nuestros clientes, participamos activamente, construyendo relaciones estables.

Nos convertimos en el equipo asesor y soporte técnico del cliente, el cuál puede centrarse en su negocio.

Nuestros clientes valoran la disponibilidad de un equipo de profesionales que prestan un servicio cercano y resolutivo.
Nos adaptamos a las casuísticas de los clientes personalizando nuestros servicios, con un estudio a medida, puesto que cada empresa tiene problemáticas diferentes y usuarios con perfiles distintos. Cada actividad y cada empresa se enfrentan a sus propios retos, no tienen las mismas necesidades en materia de TIC.

En cada proyecto y asistencia proponemos a los profesionales de nuestro equipo, que mejor puedan atender la problemática o el reto que se nos plantea.
Por este motivo, mantenemos un plan de formación continua, adecuado a las tecnologías y fabricantes de nuestro portfolio, seleccionados después de un proceso de homologación y certificación, y dirigido a mantener una oferta competitiva y actualizada, que cumpla los estándares de calidad definidos por nuestra Dirección Tecnológica.

Nuestro enfoque del servicio es de colaboración con el cliente en las metas propuestas. La experiencia nos dice que mejoran los niveles de servicio, agiliza la toma de decisiones y la satisfacción global del cliente.

Creemos que el hecho de contratar un equipo externo aporta dinámica a las organizaciones, conocimiento especializado, y el bagaje de experiencias en múltiples escenarios, casuísticas y clientes.

Este modelo de servicio es sostenible porque se apuntala en unos comportamientos fundamentales:

  • Dedicación al cliente
  • Disponibilidad para escuchar y atender al cliente
  • Compromiso con las expectativas y la satisfacción del cliente
  • Experiencia que nos ayuda a superarnos y a mejorar
  • Esfuerzo en la mejora continua
  • Innovación, en nuestra disciplina, para crecer en calidad
  • Perseverancia ante los retos
  • Cualificación para garantizar la calidad
  • Adaptación, flexibilidad a las necesidades cambiantes
  • Productividad y eficiencia en los procesos para ser competitivos
  • En el modelo de gestión Avanservice, la organización, coordinación y la comunicación son factores fundamentales de la garantía de servicio.
  • Hemos comprobado que un sistema organizativo, orientado a una adecuada gestión del tiempo en los planes de trabajo, y acompañado de las posibilidades que ofrece el intercambio de la información, entre el equipo y con los clientes, nos permite alcanzar objetivos, siendo eficientes en costes.

Una de nuestras funciones es ser integradores de la tecnología, las necesidades TIC del cliente y sus sistemas y comunicaciones, en un engranaje que funciona con una metodología de trabajo concebida para:

  • Proponer soluciones considerando la situación y objetivos del cliente
  • Garantizar la disponibilidad y continuidad de su actividad
  • Asegurar el funcionamiento, rendimiento y gestión de las plataformas
  • Accesibilidad a las plataformas cloud y servicios de internet
  • Movilidad dentro y fuera de la oficina
  • Mejorar la colaboración entre los empleados
  • Comunicaciones de voz y video desde cualquier lugar
  • Exprimir los sistemas para obtener máximo rendimiento
  • Garantizar la seguridad de las infraestructuras
  • Reducir los costes de propiedad TCO
  • Nuestra metodología incorpora estrategias preventivas, proactivas y correctivas. Es interesante llevar a cabo acciones preventivas apropiadas, antes que las incidencias o posibles alteraciones del escenario tengan lugar, es decir, poner en marcha un plan proactivo. De esta manera prevenir factores de criticidad potenciales, comporta aumentar la disponibilidad de los recursos, para optimizar el rendimiento de los sistemas.
  • Las estrategias proactivas incluyen no solamente acciones correctivas, para el manejo de las situaciones de estrés del sistema una vez hayan ocurrido, sino también acciones preventivas antes de su aparición, con la finalidad de eliminarlas o minimizar su número e impacto de las incidencias.

Beneficios de Avanservice

Los servicios del portfolio

  • Auditoría tecnológica
  • Consultoría tecnológica
  • Implantación del proyectos
  • Mantenimiento informático y comunicaciones
  • Monitorización de redes, servidores on premise y en cloud
  • Soporte técnico
  • Gestión tecnológica
  • Análisis y optimización

Nuestra propuesta de valor

  • Es flexible y adaptable
  • Oferta un portfolio de servicios diversificado
  • Aporta dinamismo a las TIC del cliente, como elemento de impulso y cambio por parte de una empresa especializada externa
  • Equipo humano comprometido con la calidad del servicio
  • Sostiene la relación precio – calidad – servicio
  • Contribuye a incrementar la competitividad y productividad de los negocios de nuestros clientes
  • Consigue satisfacción del usuario
  • Rentabiliza las inversiones en tecnologías