3CX lanza al mercado su última versión

La telefonía IP, así como la tecnología en general, está en continua evolución, la versión 16 de 3CX ofrece mejoras funcionales y nuevas prestaciones.

  • Nueva Funcionalidad 3CX Live Chat & Talk, permitiendo generar llamadas desde la web de la empresa a extensiones de la centralita.
  • Ruteo de llamadas basado en habilidades de los agentes del Call Center
  • Detalle de clientes e historial de llamadas desde los sistemas CRM más populares (Salesforce, Ms Dynamics 365, Freshdesk, etc…) y de bases de datos
  • Monitorización del SLA asociado a las llamadas con una nueva ventana switchboard basada en web
  • Reporte de llamadas de agentes renovados
  • Administración mejorada de grabación de llamadas
  • Softphone WebRTC basado en web
  • Perfecta integración con Office 365
  • Chat corporativo ampliamente mejorado
  • Soporte a marcadores de CRM
  • Posibilidad de unirse por teléfono a una conferencia web
  • Experiencia de reunión por conferencia web más fluida, con uso de ancho de banda optimizado
  • Nueva red global de servidores de videoconferencia hospedados en Amazon y Google, ofreciendo una disponibilidad superior
  • Compartición de pantalla en videoconferencias sin necesidad de agregar plugins al navegador
  • Soporte completo de cámaras en videoconferencias y sistemas Logitech Conference Room
  • Importantes mejoras en la seguridad, con lista negra Global de IPs, actualizaciones a los últimos componentes y lista blanca de IPs para la Consola de Administración
  • Uso de memoria y procesador drásticamente reducidos
  • Nuevo software de programación CFD

Estas mejoras, se añaden a las incluidas en la versión 15.5:

  • Mayor seguridad, incluyendo certificado SSL para las conexiones.
  • Mejora en las notificaciones de dispositivos Android con Google Firebase Push.
  • Respuesta más rápida de llamadas gracias a esta arquitectura Push mejorada.
  • Reducción del uso de batería.
  • Nuevo panel de control y entorno Windows 10 adaptado a pantallas táctiles.
  • Nuevo cliente web para un control total de la extensión del usuario.
  • Nueva interfaz de chat.
  • Videoconferencias web integradas.
  • Mejor integración con Office 365.
  • Click-to-Call que permite a una persona externa realizar llamadas de voz o video gratuitas a su empresa directamente a través de su navegador de Internet.
  • Cliente Windows mejorado con panel BLF desplegable integrado.
  • Políticas de retención de los mensajes de voz de los usuarios.
  • Nuevo motor de informes con reportes programados por correo electrónico.
  • Call Flow Designer (generador gráfico de flujos de llamadas interactivos personalizados) (versión Pro)
  • ClicktoCall desde cualquier CRM soportado (versión Pro).