
La telefonía IP, así como la tecnología en general, está en continua evolución.
La versión 16 de 3CX ofrece mejoras funcionales y nuevas prestaciones.
Nuevas funcionalidades y mejoras
- Nueva Funcionalidad 3CX Live Chat & Talk, permitiendo generar llamadas desde la web de la empresa a extensiones de la centralita.
- Ruteo de llamadas basado en habilidades de los agentes del Call Center
- Detalle de clientes e historial de llamadas desde los sistemas CRM más populares (Salesforce, Ms Dynamics 365, Freshdesk, etc…) y de bases de datos
- Monitorización del SLA asociado a las llamadas con una nueva ventana switchboard basada en web
- Reporte de llamadas de agentes renovados
- Administración mejorada de grabación de llamadas
- Softphone WebRTC basado en web
- Perfecta integración con Office 365
- Chat corporativo ampliamente mejorado
- Soporte a marcadores de CRM
- Posibilidad de unirse por teléfono a una conferencia web
- Experiencia de reunión por conferencia web más fluida, con uso de ancho de banda optimizado
- Nueva red global de servidores de videoconferencia hospedados en Amazon y Google, ofreciendo una disponibilidad superior
- Compartición de pantalla en videoconferencias sin necesidad de agregar plugins al navegador
- Soporte completo de cámaras en videoconferencias y sistemas Logitech Conference Room
- Importantes mejoras en la seguridad, con lista negra Global de IPs, actualizaciones a los últimos componentes y lista blanca de IPs para la Consola de Administración
- Uso de memoria y procesador drásticamente reducidos
- Nuevo software de programación CFD
Mejoras ya aplicadas en la versión 15.5
Estas mejoras, se añaden a las incluidas en la versión 15.5:
- Mayor seguridad, incluyendo certificado SSL para las conexiones.
- Mejora en las notificaciones de dispositivos Android con Google Firebase Push.
- Respuesta más rápida de llamadas gracias a esta arquitectura Push mejorada.
- Reducción del uso de batería.
- Nuevo panel de control y entorno Windows 10 adaptado a pantallas táctiles.
- Nuevo cliente web para un control total de la extensión del usuario.
- Nueva interfaz de chat.
- Videoconferencias web integradas.
- Mejor integración con Office 365.
- Click-to-Call que permite a una persona externa realizar llamadas de voz o video gratuitas a su empresa directamente a través de su navegador de Internet.
- Cliente Windows mejorado con panel BLF desplegable integrado.
- Políticas de retención de los mensajes de voz de los usuarios.
- Nuevo motor de informes con reportes programados por correo electrónico.
- Call Flow Designer (generador gráfico de flujos de llamadas interactivos personalizados) (versión Pro)
- ClicktoCall desde cualquier CRM soportado (versión Pro).
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