Analizar y Optimizar

servicios mejoras

Desarrollamos actividades con el objeto de analizar, medir y ajustar los sistemas y la seguridad durante su explotación. En el plan de mejoras y optimización del sistema del cliente incluimos acciones correctivas. En este proceso de mejora continua, resulta fundamental la escucha activa de las necesidades, y la observación de la evolución del cliente.  La metodología se basa en el diagnóstico de la información y los datos que nos reportan los servicios de monitoreo, mantenimiento y soporte, el conocimiento de las tendencias del sector y de los procesos del cliente.

  • Análisis de vulnerabilidades y riesgos de Ciberseguridad para la protección de los datos
  • Análisis y diseño de infraestructuras Cloud personalizadas para impulsar los negocios
  • Evaluar y optimizar el rendimiento de los sistemas y la carga de trabajo
  • Informes con acciones correctivas y de mejora (PMC)
  • Plan de Recuperación de Desastres (DRP)
  • Control de costes, productividad y retorno de la inversión
  • Usabilidad del sistema
  • Actualización versiones y funcionalidades
  • Formación a los usuarios