Centralita telefónica 3CX en la nube que permite a las empresas liberarse de limitaciones tradicionales y avanzar hacia el futuro con la mejor solución de Comunicaciones Unificadas.

Qué es voz sobre IP

Voz sobre IP es la transmisión del tráfico de voz sobre redes basadas en el protocolo TCP-IP por lo que puede ser transmitida por la red de datos IP y también por Internet, en lugar de redes telefónicas tradicionales PSTN.

El protocolo de Internet fue diseñado originalmente para redes de transmisión de datos y debido a su gran éxito, fue adaptado a las redes de voz mediante la paquetización de la información y transmisión de la misma como paquetes de datos. Este hecho permite que la voz sobre IP esté disponible para los smartphones, tabletas y ordenadores personales. La transmisión de voz sobre IP, facilita implementar muchos procesos y servicios que normalmente son muy difíciles y costosos de implementar si usamos la red de voz tradicional. Las ventajas de la tecnología IP está haciendo que las empresas la adopten cada vez más.

Qué es Avanphone

Avanphone es la solución tecnológica de plataforma cloud de Comunicaciones Unificadas, Seguridad y Colaboración (UCaaS) en modalidad pago por uso.

La solución incluye la galardonada centralita IP 3CX  que ofrece múltiples funcionalidades: videoconferencia web sin Apps, colaboración en línea, mensajería interna instantánea, telefonía, oficina móvil, chat en vivo en web y acceso remoto para personal fuera de oficina.

En especial destacar la flexibilidad de la solución tecnológica de centralita en la nube desarrollada para que los empleados que trabajan de manera deslocalizada en zonas horarias y ubicaciones distintas utilicen todos los servicios y funcionalidades facilitando la movilidad, pero como si estuvieran en la oficina haciendo equipo con sus compañeros.

Nuestros servicios de ingeniería incluyen consultoría, el diseño de transición, despliegue, migración y configuración en el entorno cloud personalizado a medida y escalable.

La plataforma cloud Avanphone monitorizada y gestionada por las personas de nuestro equipo técnico 3CX Advanced Certified Engineer aporta facilidad de gestión, administración y soporte técnico para adaptar la empresa con velocidad a los cambios organizativos.

El pack personalizado de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)  basado en software 3CX permite al cliente acceder a su instalación de manera segura y confiable, con integración a múltiples aplicaciones ERP-CRM y herramientas colaborativas.

Como resultado, eliminamos con ello las centralitas propietarias tradicionales y el hardware propietario asociadas a ellas que son caras de mantener y actualizar. También agrupamos todos los servicios asociados a comunicaciones, voz y videoconferencia en un solo sistema unificado.

Solución Avanphone Connect

Somos una empresa con licencia de operador para ofrecer servicios de comunicaciones y conectividad  a la red de telefonía pública.

Nuestras líneas telefónicas IP permiten llamar a cualquier número de teléfono, ya sea a un destino con líneas tradicionales como a una cuenta Teams, sin necesidad de tener una línea convencional contratada, ya que sustituye a las antiguas líneas RTB, RDSI y Primarios con el consiguiente ahorro de costes de mantenimiento de estas líneas. Al utilizar la VoIP reducimos los costes de nuestros clientes de forma drástica, tanto en llamadas a fijos nacionales, móviles nacionales o a cualquier destino internacional.

  • Líneas SIP Trunk
  • Numeración nacional e internacional
  • Numeración inteligente
  • Fax virtual
  • Portabilidad gratuita
  • Tarifas planas
  • Facturación por segundos
  • Contratos sin permanencia

Beneficios

Ventajas

1. Videoconferencia Web

Organización de reuniones virtuales. Sin renunciar a la comunicación cara a cara. Fáciles de iniciar y programar gracias a los clientes para Windows y Mac con unos sencillos pasos.

  • Basta con programar, agregar participantes y empezar.
  • Videollamadas web sin necesidad de Apps.
  • Sin necesidad de instalar ningún software.
  • Compartir documentos y/o pantallas.
  • Posibilidad de gestión y control del ancho de banda.

2. Integración

Servicios de integración de sus aplicaciones a la centralita virtual
Además de las funcionalidades más avanzadas de los sistemas de comunicación unificada, integrándose con la red informática tradicional y colaborando con los sistemas de gestión empresarial, mediante la integración con Outlook y Exchange, Microsoft 365Google Contacts y con cualquier CRM o ERP.

La disponibilidad de clientes fáciles de usar para todos los dispositivos Windows y Mac permite realizar, responder o transferir llamadas desde el ordenador con un softphone o cliente web, controlar el teléfono de escritorio o simplemente sustituirlo por unos auriculares.

3. Comunicaciones unificadas

Funcionalidades de Estado, Chat, Click to Call
La presencia, el buzón de voz con avisos y mensajes en su correo electrónico, las conferencias web y la mensajería instantánea son herramientas sencillas de usar, de manera que los usuarios obtienen automáticamente acceso a funcionalidades avanzadas de comunicaciones unificadas.

  • La presencia permite ver el estado de otros usuarios de la centralita evitando transferencias de llamadas innecesarias.
  • Conversión de los faxes entrantes en archivos PDF que se envían a los usuarios a través de correo electrónico.
  • Conversión de los mensajes de voz en archivos de audio que se envían a los usuarios a través de correo electrónico.

4. Centralita telefónica IP

La Centralita telefónica virtual de Avanphone es una PBX de 3CX®

 

 

Se ejecuta en Windows o Linux y que funciona con teléfonos IP que soporten el estándar SIP, troncales SIP y gateways VoIP, para proporcionar una solución completa, a la vez que permite ahorrar costes y evitar los problemas de administración de una centralita tradicional.

Adoptar una centralita virtual basada en software permite agregar más extensiones y funcionalidades sin elevados costes al no depender de hardware limitado o licencias extras.

5. Ahorro de costes

El uso de troncales SIP permite una reducción significativa de los costes de las llamadas tanto locales, como a móviles o bien internacionales.

  • Posibilidad de que los usuarios que trabajen de forma remota o que cuando estén fuera de la oficina, puedan hacer llamadas de forma gratuita.
  • Posibilidad de interconectar oficinas remotas mediante el uso de conexiones VPN entre las delegaciones, para que las comunicaciones entre estas sean sin coste.
  • Posibilidad de numeraciones internacionales para ahorrar costes también a los clientes que le llamen ya que sus llamadas serán con tarifas locales.

6. Movilidad

Disponibilidad de clientes nativos, para Android y iPhone, que permiten llevar la extensión de la oficina a cualquier lugar, tomando el control de esta.
También puede mediante un acceso web, gestionar su extensión y llamadas desde cualquier navegador, si necesidad de instalar nada.

  • Establecer el estado de presencia y visualizar el de otros.
  • Realizar, recibir y transferir llamadas desde su smartphone.
  • Concepto de número único, evitando llamadas perdidas a la extensión de su oficina.
  • Posibilidad de notificaciones PUSH para ahorrar batería.
  • Estas funcionalidades permiten reducir costes empresariales de telefonía móvil y aumentar la productividad.