Centralita telefónica 3CX en la nube que permite a las empresas liberarse de limitaciones tradicionales y avanzar hacia el futuro con la mejor solución de Comunicaciones Unificadas

¿Qué es Avanphone? Telinformatica es 3CX Titanium Partner

Avanphone es la solución tecnológica de plataforma Cloud de Comunicaciones Unificadas, Seguridad y Colaboración (UCaaS) en modalidad pago por uso.

Su principal característica es la flexibilidad de la solución tecnológica de centralita en la nube desarrollada para que los empleados que trabajan de manera deslocalizada en zonas horarias y ubicaciones distintas utilicen todos los servicios y funcionalidades facilitando la movilidad, pero como si estuvieran en la oficina haciendo equipo con sus compañeros.

El pack personalizado Avanphone de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) basado en software 3CX permite al cliente acceder a su instalación de manera segura y confiable.

Como resultado, eliminamos con ello las centralitas propietarias tradicionales y el hardware propietario asociadas a ellas que son caras de mantener y actualizar.

Nuestros servicios de ingeniería incluyen consultoría, el diseño de transición, despliegue, migración y configuración en el entorno Cloud personalizado a medida y escalable.

La plataforma Cloud Avanphone monitorizada y gestionada por las personas de nuestro equipo técnico 3CX Advanced Certified Engineer aporta facilidad de gestión, administración y soporte técnico para adaptar la empresa con velocidad a los cambios organizativos.

Funcionalidades

Funcionalidades clave que permiten una óptima comunicación.

Centralita virtual de voz en cloud propietario, ofreciendo un servicio global de comunicaciones unificadas (UCaaS) que reinventa el teletrabajo: llamadas, WhatsApp, SMS, Chat, redes sociales, videoconferencias, integración CRM e integración MsTeams entre otros.
Recepcionista automática personalizable de respuesta de voz interactiva, para la rápida clasificación de la persona llamante, pudiéndola redirigir lo más eficientemente posible al recurso adecuado de la empresa.
Integración con su propia plataforma CRM para centralizar la actividad, registrar llamadas automáticamente y así asegurar la visión global del cliente.
Plataforma para la protección activa y dinámica de las comunicaciones:. comunicaciones de dispositivos VoIP a través de canales seguros IPsec, herramientas anti-Hacking, certificados SSL, cifrado seguro SRTP y SIP, prevención de llamadas de fraude y abuso, lista negra de IPs y actualizaciones periódicas de todo el sistema.
Plataforma de videoconferencia HD profesional sin límite de tiempo y sin necesidad de ninguna utilidad o App separada al servicio. Segura y fácil de utilizar.
Plataforma de videoconferencia y dispositivos VoIP con sonido HD. Alta calidad y definición de imagen y sonido, tanto en llamadas como en reuniones de video.
Gestión unificada para atender los mensajes provenientes de varios canales diferentes: chat interno empresarial, chat externo web, WhatsApp, SMS, redes sociales y mucho más.
Posibilidad de activar la grabación de llamadas por extensión, con gestión de cuotas y avisos por mail, tanto por razones de monitoreo legal como de calidad de la atención a sus clientes
Creación y programación de informes detallados para tener información, tanto a tiempo real como periódicamente, de toda la actividad de las llamadas de su empresa.
Varios mecanismos de decisión para una tramitación eficiente de la llamada entre los diferentes agentes del sistema, con gestión de la buena experiencia de la espera del cliente en la llamada.

Audio y Video HD

Plataforma de videoconferencia y dispositivos VoIP con sonido HD. Alta calidad y definición de imagen y sonido, tanto en llamadas como en reuniones de video.

Videoconferencia

Plataforma de videoconferencia HD profesional sin límite de tiempo y sin necesidad de ninguna utilidad o App separada al servicio. Segura y fácil de utilizar.

Seguridad Avanzada

Plataforma para la protección activa y dinámica de las comunicaciones:. comunicaciones de dispositivos VoIP a través de canales seguros IPsec, herramientas anti-Hacking, certificados SSL, cifrado seguro SRTP y SIP, prevención de llamadas de fraude y abuso, lista negra de IPs y actualizaciones periódicas de todo el sistema.

Integración CRM

Integración con su propia plataforma CRM para centralizar la actividad, registrar llamadas automáticamente y así asegurar la visión global del cliente.

Operadora Automática y Recepcionista

Recepcionista automática personalizable de respuesta de voz interactiva, para la rápida clasificación de la persona llamante, pudiéndola redirigir lo más eficientemente posible al recurso adecuado de la empresa.

Grupos de Timbre y Colas de llamada

Varios mecanismos de decisión para una tramitación eficiente de la llamada entre los diferentes agentes del sistema, con gestión de la buena experiencia de la espera del cliente en la llamada.

Mensajería Unificada

Gestión unificada para atender los mensajes provenientes de varios canales diferentes: chat interno empresarial, chat externo web, WhatsApp, SMS, redes sociales y mucho más.

Características PBX

Centralita virtual de voz en cloud propietario, ofreciendo un servicio global de comunicaciones unificadas (UCaaS) que reinventa el teletrabajo: llamadas, WhatsApp, SMS, Chat, redes sociales, videoconferencias, integración CRM e integración MsTeams entre otros.

Avanphone añade seguridad en tus Comunicaciones Unificadas.

Presentamos nuestra plataforma de Comunicaciones Unificadas, basada en el software VoIP mundialmente galardonado 3CX©.

Como primer y único Partner Titanium 3CX de España, nuestra plataforma Avanphone ofrece una capa adicional de seguridad en las Comunicaciones Unificadas de su empresa.

Avanphone utiliza firewalls virtualizados en la nube para mejorar la seguridad y estabilidad de las comunicaciones de VoIP (llamadas, conferencias de audio y video) de sus clientes. Esto se aplica a terminales físicos en las sedes empresariales y equipos de trabajo remotos, como los hogares de los colaboradores o pequeñas sedes sin firewalls propios.

Con la capa gestionada de seguridad de Avanphone es posible establecer comunicaciones seguras, ya sean de tipo site-to-site
(sede<->cloud) como de tipo client-to-site (terminal<-> cloud).

Adicionalmente, y fortaleciendo más esta seguridad, Avanphone añade una capa de monitorización continua del servicio, gestionada internamente por nuestro personal técnico, el cual posee todos los niveles de certificación del fabricante 3CX. Proactivamente se monitoriza en tiempo real tanto el estado global de las comunicaciones, como posibles incidencias del servicio, ataques SIP, entre otros.

Competencias

La solución Avanphone está construida en base a nuestras competencias.

Nuestro enfoque con visión transversal y estratégica de la seguridad.
Ayudamos a las organizaciones a innovar y mejorar su estructura tecnológica para impulsar el crecimiento del negocio y sus ventajas competitivas.
Estamos involucrados en todos los procesos con empatía, cercanía, método y flexibilidad.
Somos orquestador de todas las tecnologías del cliente para crear valor.

Consultoría

Ayudamos a las organizaciones a innovar y mejorar su estructura tecnológica para impulsar el crecimiento del negocio y sus ventajas competitivas.

Servicio y gestión

Estamos involucrados en todos los procesos con empatía, cercanía, método y flexibilidad.

Seguridad

Nuestro enfoque con visión transversal y estratégica de la seguridad.

Integración

Somos orquestador de todas las tecnologías del cliente para crear valor.

Beneficios

Integración de Avanphone con herramientas de terceros

Integración con Microsoft Teams

Cada vez más empresas utilizan la solución de trabajo colaborativo de Microsoft Teams. Con esta integración nativa potenciamos su centralita Teams. Elevamos al máximo exponente las Comunicaciones Unificadas como servicio UCaaS.
Descubre los beneficios de la integración

  • Realizar llamadas directamente desde Microsoft Teams. Interfaz con el que los usuarios están familiarizados.
  • Ahorrar en planes de llamadas. Los usuarios pueden llamar a través de otros troncales SIP con tarifas más competitivas en precio.
  • Tener flexibilidad para seleccionar con qué proveedor SIP quiere operar.
  • Aumentar la productividad del usuario al poder utilizar funcionalidades avanzadas de Avanphone.

Integración con Microsoft 365

La integración de Microsoft 365 con Avanphone le permite tener lo mejor de ambos mundos. Agilice el trabajo y no pierda una sola llamada o mensaje. Integramos las dos apps para que los usuarios puedan trabajar con las dos sin problemas y de forma segura. Sin duda, aumenta la eficiencia poder sincronizar el estado de los eventos desde el calendario o importar los contactos a la agenda telefónica, gracias al enlace del directorio activo de Azure con la centralita.
Descubre los beneficios de la integración

  • Los usuarios pueden trabajar sin problemas con ambas aplicaciones, administrando contactos y tareas para aumentar la eficiencia y satisfacción de sus clientes.
  • Integración sencilla que elimina toda la presión de los administradores. Posibilidad de crear extensiones automáticamente aumentando la productividad y agilizando el trabajo.
  • Autenticación SSO, que permite a los usuarios Microsoft 365 acceder con un solo clic.
  • Realizar llamadas desde la interfaz de Microsoft 365 con la Windows Desktop App 3CX y funcionalidad Click2Call.

Integración con Dynamics 365

Integración con Dynamics 365 ofrece múltiples beneficios para las empresas. Permite la centralización de los datos, mejorando la toma de decisiones y la eficiencia en los procesos. Además, facilita la gestión de relaciones con clientes y proveedores, y proporciona herramientas de análisis y seguimiento para mejorar el rendimiento empresarial.
Mejora la atención de clientes con la integración con Microsoft Dynamics 365, accediendo a información clave. Esta integración proporciona muchos beneficios a los usuarios incluyendo las siguientes funcionalidades:

Sincronización de Contactos – llamadas entrantes o salientes desde números externos activan la búsqueda de contactos en su CRM, y los detalles de los contactos se añaden a los contactos de la agenda. De esta forma, el nombre del cliente se muestra automáticamente en su pantalla del teléfono cuando recibe una llamada entrante.
Pop-ups de llamada – Al usar el Cliente Web 3CX, el registro de los clientes aparece automáticamente cuando recibe una llamada entrante.
Registros de Llamadas – Las llamadas son guardadas en los registros de llamadas en el CRM.
Registros de chats – los chats son guardados como registros de actividad en el CRM.
Creación automática de un nuevo contacto cuando se recibe una llamada de un número desconocido.

Integración con Salesforce

Avanphone proporciona integración con Salesforce de una manera sencilla y directa.
Descubre los beneficios de la integración

  • Las llamadas entrantes de números externos activan una búsqueda de contacto en Salesforce y la información del contacto se comparte con la centralita. De esta manera, el nombre de la persona que llama se muestra automáticamente en la pantalla del teléfono cuando entra la llamada.
  • Cuando se usa el Cliente Web, la información del cliente se muestra automáticamente en una ventana, cuando se recibe una llamada entrante.
  • Las llamadas se sincronizan con el registro de llamadas en Salesforce.
  • Los chats se registran en el listado de tareas de Salesforce.
  • Se puede crear un nuevo contacto, automáticamente, cuando se recibe una llamada de un número desconocido.
  • Se pueden realizar llamadas directamente desde Salesforce a través de la centralita, usando el “softphone” para Windows.

Integración con otros CRM

La integración con su CRM le va permitir ver la información completa de su cliente o contacto cuando le llame. No necesitará abrir el CRM. Al descolgar la llamada, en ese instante podrá saber cuándo llamó por última vez, con quién habló y de qué se trataba.
No hay duda de la mejora de productividad que esta función supone, el ahorro de tiempo de los empleados y sobretodo, de la calidad de servicio en la atención telefónica más personalizada que podrá dar a sus propios clientes.

Otra función muy útil desde el mismo CRM es hacer un clic en un número para iniciar una llamada y quedar registrada. Esto facilita enormemente el trabajo comercial.

Con las llamadas entrantes de nuevos números se pueden crear nuevos registros de clientes automáticamente y trabajar sin problemas en ambas aplicaciones, haciendo y recibiendo llamadas sin tener que salir de la interfaz del software de relaciones con los clientes.

               

Integración con Google

Si utiliza la solución de autenticación a través de cuentas de usuarios de Google, estos podrán acceder a su cuenta web de Avanphone con un solo clic, gracias a la integración de ambas plataformas.