Centralita telefónica 3CX en la nube que permite a las empresas liberarse de limitaciones tradicionales y avanzar hacia el futuro con la mejor solución de Comunicaciones Unificadas

Qué es Avanphone

Avanphone es la solución tecnológica de plataforma cloud de Comunicaciones Unificadas, Seguridad y Colaboración (UCaaS) en modalidad pago por uso.

La solución incluye la galardonada centralita IP 3CX  que ofrece múltiples funcionalidades de un modo unificado y simple: videoconferencia web sin Apps, conferencia audio y video, colaboración web en línea, mensajería interna instantánea, chat, telefonía, oficina móvil, información de presencia, chat en vivo en sitio web y acceso remoto para personal fuera de oficina.

En especial destacar la flexibilidad de la solución tecnológica de centralita en la nube desarrollada para que los empleados que trabajan de manera deslocalizada en zonas horarias y ubicaciones distintas utilicen todos los servicios y funcionalidades facilitando la movilidad, pero como si estuvieran en la oficina haciendo equipo con sus compañeros.

El pack personalizado Avanphone de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS)  basado en software 3CX permite al cliente acceder a su instalación de manera segura y confiable. El aspecto destacable es la capacidad de integración con múltiples aplicaciones ERP-CRM, Salesforce y herramientas colaborativas como por ejemplo Microsoft 365.

Como resultado, eliminamos con ello las centralitas propietarias tradicionales y el hardware propietario asociadas a ellas que son caras de mantener y actualizar.

Nuestros servicios de ingeniería incluyen consultoría, el diseño de transición, despliegue, migración y configuración en el entorno cloud personalizado a medida y escalable.

La plataforma cloud Avanphone monitorizada y gestionada por las personas de nuestro equipo técnico 3CX Advanced Certified Engineer aporta facilidad de gestión, administración y soporte técnico para adaptar la empresa con velocidad a los cambios organizativos.

La integración de estas tecnologías consigue que el sistema de comunicaciones corporativas se adapte a las nececidades de los procesos de negocio y a los clientes.

Como resultado de la eficacia de la solución, los usuarios obtienen mejoras en su productividad por el ahorro en su gestión del tiempo y la reducción de gastos de coste telefónico y desplazamientos.

Solución Avanphone Connect

Somos una empresa con licencia de operador para ofrecer servicios de comunicaciones y conectividad  a la red de telefonía pública.

Nuestras líneas telefónicas IP permiten llamar a cualquier número de teléfono, ya sea a un destino con líneas tradicionales como a una cuenta Teams, sin necesidad de tener una línea convencional contratada, ya que sustituye a las antiguas líneas RTB, RDSI y Primarios con el consiguiente ahorro de costes de mantenimiento de estas líneas. Además, con el uso de la tecnología VoIP reducimos los costes operativos de nuestros clientes de forma drástica, tanto en llamadas a fijos nacionales, móviles nacionales o a cualquier destino internacional.

  • Líneas SIP Trunk
  • Numeración nacional e internacional
  • Numeración inteligente
  • Fax virtual
  • Portabilidad gratuita
  • Tarifas planas
  • Facturación por segundos
  • Contratos sin permanencia

Integración de Avanphone con herramientas de terceros

Integración nativa con Microsoft Teams

Cada vez más empresas utilizan la solución de trabajo colaborativo de Microsoft Teams. Con esta integración nativa potenciamos su centralita Teams. Elevamos al máximo exponente las Comunicaciones Unificadas como servicio UCaaS.
Descubre los beneficios de la integración

  • Realizar llamadas directamente desde Microsoft Teams. Interfaz con el que los usuarios están familiarizados.
  • Ahorrar en planes de llamadas. Los usuarios pueden llamar a través de otros troncales SIP con tarifas más competitivas en precio.
  • Tener flexibilidad para seleccionar con qué proveedor SIP quiere operar.
  • Aumentar la productividad del usuario al poder utilizar funcionalidades avanzadas de Avanphone.

Integración con Microsoft 365

La integración de Microsoft 365 con Avanphone le permite tener lo mejor de ambos mundos. Agilice el trabajo y no pierda una sola llamada o mensaje. Integramos las dos apps para que los usuarios puedan trabajar con las dos sin problemas y de forma segura. Sin duda, aumenta la eficiencia poder sincronizar el estado de los eventos desde el calendario o importar los contactos a la agenda telefónica, gracias al enlace del directorio activo de Azure con la centralita.
Descubre los beneficios de la integración

  • Los usuarios pueden trabajar sin problemas con ambas aplicaciones, administrando contactos y tareas para aumentar la eficiencia y satisfacción de sus clientes.
  • Integración sencilla que elimina toda la presión de los administradores. Posibilidad de crear extensiones automáticamente aumentando la productividad y agilizando el trabajo.
  • Autenticación SSO, que permite a los usuarios Microsoft 365 acceder con un solo clic.
  • Realizar llamadas desde la interfaz de Microsoft 365 con la Windows Desktop App 3CX y funcionalidad Click2Call.

Integración con Salesforce

Avanphone proporciona integración con Salesforce de una manera sencilla y directa.
Descubre los beneficios de la integración

  • Las llamadas entrantes de números externos activan una búsqueda de contacto en Salesforce y la información del contacto se comparte con la centralita. De esta manera, el nombre de la persona que llama se muestra automáticamente en la pantalla del teléfono cuando entra la llamada.
  • Cuando se usa el Cliente Web, la información del cliente se muestra automáticamente en una ventana, cuando se recibe una llamada entrante.
  • Las llamadas se sincronizan con el registro de llamadas en Salesforce.
  • Los chats se registran en el listado de tareas de Salesforce.
  • Se puede crear un nuevo contacto, automáticamente, cuando se recibe una llamada de un número desconocido.
  • Se pueden realizar llamadas directamente desde Salesforce a través de la centralita, usando el “softphone” para Windows.

Integración con otros CRM

La integración con su CRM le va permitir ver la información completa de su cliente o contacto cuando le llame. No necesitará abrir el CRM. Al descolgar la llamada, en ese instante podrá saber cuándo llamó por última vez, con quién habló y de qué se trataba.
No hay duda de la mejora de productividad que esta función supone, el ahorro de tiempo de los empleados y sobretodo, de la calidad de servicio en la atención telefónica más personalizada que podrá dar a sus propios clientes.

Otra función muy útil desde el mismo CRM es hacer un clic en un número para iniciar una llamada y quedar registrada. Esto facilita enormemente el trabajo comercial.

Con las llamadas entrantes de nuevos números se pueden crear nuevos registros de clientes automáticamente y trabajar sin problemas en ambas aplicaciones, haciendo y recibiendo llamadas sin tener que salir de la interfaz del software de relaciones con los clientes.

                    

Integración con Google

Si utiliza la solución de autenticación a través de cuentas de usuarios de Google, estos podrán acceder a su cuenta web de Avanphone con un solo clic, gracias a la integración de ambas plataformas.

Beneficios

Ventajas

1. Videoconferencia Web

Organización de reuniones virtuales. Sin renunciar a la comunicación cara a cara. Fáciles de iniciar y programar gracias a los clientes para Windows y Mac con unos sencillos pasos.

  • Basta con programar, agregar participantes y empezar.
  • Videollamadas web sin necesidad de Apps.
  • Sin necesidad de instalar ningún software.
  • Compartir documentos y/o pantallas.
  • Posibilidad de gestión y control del ancho de banda.

2. Integración

Servicios de integración de sus aplicaciones con la centralita en la nube
Las integraciones son nativas y actualizadas periodicamente o bien las podemos crear de manera personalizada con nuetra API segura.

  • Con otras centralitas o plataformas: Microsoft Teams, Alcatel, Cisco, Avaya, Mitel.
  • Herramientas de terceros sistemas CRM:  Salesforce, Zendesk, Dynamics365, SQLDatabases, Gmail, Hubspot entre otras.  En cualquier caso, la integración es posible con múltiples CRM del mercado gracias a nuestra API.

La disponibilidad de clientes fáciles de usar para todos los dispositivos Windows y Mac permite realizar, responder o transferir llamadas desde el ordenador con un softphone o cliente web, controlar el teléfono de escritorio o simplemente sustituirlo por unos auriculares.

3. Comunicaciones unificadas

Funcionalidades de Estado, Chat, Click to Call
La presencia, el buzón de voz con avisos y mensajes en su correo electrónico, las conferencias web y la mensajería instantánea son herramientas sencillas de usar, de manera que los usuarios obtienen automáticamente acceso a funcionalidades avanzadas de comunicaciones unificadas.

  • La presencia permite ver el estado de otros usuarios de la centralita evitando transferencias de llamadas innecesarias.
  • Conversión de los faxes entrantes en archivos PDF que se envían a los usuarios a través de correo electrónico.
  • Conversión de los mensajes de voz en archivos de audio que se envían a los usuarios a través de correo electrónico.

4. Centralita telefónica IP

La Centralita telefónica virtual de Avanphone es una PBX de 3CX®

 

 

Se ejecuta en Windows o Linux y que funciona con teléfonos IP que soporten el estándar SIP, troncales SIP y gateways VoIP, para proporcionar una solución completa, a la vez que permite ahorrar costes y evitar los problemas de administración de una centralita tradicional.

Adoptar una centralita virtual basada en software permite agregar más extensiones y funcionalidades sin elevados costes al no depender de hardware limitado o licencias extras.

5. Ahorro de costes

El uso de troncales SIP permite una reducción significativa de los costes de las llamadas tanto locales, como a móviles o bien internacionales.

  • Posibilidad de que los usuarios que trabajen de forma remota o que cuando estén fuera de la oficina, puedan hacer llamadas de forma gratuita.
  • Posibilidad de interconectar oficinas remotas mediante el uso de conexiones VPN entre las delegaciones, para que las comunicaciones entre estas sean sin coste.
  • Posibilidad de numeraciones internacionales para ahorrar costes también a los clientes que le llamen ya que sus llamadas serán con tarifas locales.

6. Movilidad

Disponibilidad de clientes nativos, para Android y iPhone, que permiten llevar la extensión de la oficina a cualquier lugar, tomando el control de esta.
También puede mediante un acceso web, gestionar su extensión y llamadas desde cualquier navegador, si necesidad de instalar nada.

  • Establecer el estado de presencia y visualizar el de otros.
  • Realizar, recibir y transferir llamadas desde su smartphone.
  • Concepto de número único, evitando llamadas perdidas a la extensión de su oficina.
  • Posibilidad de notificaciones PUSH para ahorrar batería.
  • Estas funcionalidades permiten reducir costes empresariales de telefonía móvil y aumentar la productividad.