Telefonía y Videoconferencia IP

Configuramos la mejor solución de telefonía y videoconferencia IP basada en software en una nueva Centralita instalada en un servidor en la nube personalizado, un servidor convencional On-Premise o en uno virtualizado.

En Telinformática configuramos la mejor solución de telefonía y videoconferencia IP basada en software del fabricante 3CX.  Su versatilidad nos permite instalar la centralita en un servidor en la nube personalizado o un servidor convencional On-Premise, que también puede ser virtualizado con las ventajas que ello comporta para la empresa. Eliminamos con ello las centralitas propietarias tradicionales, que son caras de mantener y de actualizar. La centralita 3CX para Windows basada en software reemplaza un hardware propietario PBX.

En esta nueva realidad estamos comprometidos con las mejores soluciones tecnológicas para la empresa. El objetivo es dotarla de los avances tecnológicos que hacen el día a día mucho más sencillo, logrando algo que hoy por hoy es esencial para la supervivencia: el ahorro de costes.

Es por ello que Avanphone, nuestra solución cloud de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), se basa en el software de telefonía y centralita virtual 3CX®.

Telinformática es 3CX® Platinum Partner, reconociendo así por parte de este fabricante nuestra cualificación técnica y el trabajo que desempeñamos para ofrecer la última tecnología en Telefonía y Videoconferencia IP de la mano de 3CX®.

Certificaciones

Estamos cualificados para poder ofrecer la mejor solución en 3CX® ya que hemos superado todas las certificaciones 3CX®: Basic Certified Engineer, Intermediate Certified Engineer y Advanced Certified Engineer.

Estamos satisfechos por conseguir la certificación de Proveedor Preferente de Troncales SIP por 3CX. Este reconocimiento a la calidad de nuestros servicios viene a reforzar nuestra alianza con 3CX PBX Centralita Telefónica IP. Conectamos a las personas. Somos una empresa con licencia de Operador registrado en la CNMC para ofrecer servicios de comunicaciones y conectividad a la red de telefonía pública.

Más información sobre la Centralita 3CX

Descargar versión de prueba