Soporte informático

servicios explotacion

Prestamos un servicio de soporte técnico de calidad y cercano, que persigue ayudar a los usuarios a resolver las incidencias del sistema, y atender las solicitudes que su trabajo va requiriendo. Ponemos foco en los factores clave que consideramos garantes de productividad: el tiempo de respuesta, el indicador del tiempo de resolución, y el personal técnico con formación y capacidad analítica. Nuestra motivación es la experiencia positiva de los usuarios en el Soporte Técnico.

  • Soporte al usuario ante incidencias técnicas
  • Soporte al usuario para nuevos requisitos y configuraciones
  • Servicio técnico a peticiones y nuevas solicitudes según evolucionan sus necesidades
  • Acuerdos de tiempos de respuesta rápidos
  • Coberturas en asistencias de hasta 24 x 7
  • Disponibilidad de equipo técnico multidisciplinar
  • Autoevaluación con métricas e indicadores de gestión.
  • Acceso a conocimiento especializado
  • Experiencia en gestión de incidencias críticas
  • Acceso a las mejoras prácticas
  • Portal y herramientas de soporte especializadas y ticketing