En Telinformática configuramos la mejor solución de telefonía y videoconferencia IP basada en software del fabricante 3CX. Su versatilidad nos permite instalar la centralita en un servidor en la nube personalizado o un servidor convencional On-Premise, que también puede ser virtualizado con las ventajas que ello comporta para la empresa. Eliminamos con ello las centralitas propietarias tradicionales, que son caras de mantener y de actualizar. La centralita 3CX para Windows o Linux basada en software reemplaza un hardware propietario PBX.
En esta nueva realidad estamos comprometidos con las mejores soluciones tecnológicas para la empresa. El objetivo es dotarla de los avances tecnológicos que hacen el día a día mucho más sencillo, logrando algo que hoy por hoy es esencial para la supervivencia: el ahorro de costes.
Es por ello que Avanphone, nuestra solución cloud de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), se basa en el software de telefonía y centralita virtual 3CX®.
Telinformática somos el 1er 3CX® Titanium Partner en España, reconociendo así por parte de este fabricante nuestra cualificación técnica y el trabajo que desempeñamos para ofrecer la última tecnología en Comunicaciones Unificadas.
Certificaciones
Estamos cualificados para poder ofrecer la mejor solución en 3CX® ya que hemos superado todas las certificaciones 3CX®: Basic Certified Engineer, Intermediate Certified Engineer y Advanced Certified Engineer.
Estamos satisfechos por conseguir la certificación de Proveedor Certificado de Troncales SIP por 3CX. Este reconocimiento a la calidad de nuestros servicios viene a reforzar nuestra alianza con 3CX PBX Centralita Telefónica IP. Conectamos a las personas. Somos una empresa con licencia de Operador registrado en la CNMC para ofrecer servicios de comunicaciones y conectividad a la red de telefonía pública.