Comprometidos con el medioambiente

comprometidos

5 junio, 2020

Desde la constitución de nuestra empresa en 1997 ha sido eje la filosofía de la utilización y tratamiento responsable del hardware por su impacto medioambiental.

Hoy 05 de junio, Día Mundial del Medioambiente 2020 queremos dar la gracias a todos nuestros clientes por participar en este compromiso.

Este valor se manifiesta en la acción permanente de Telinformática con las buenas prácticas de economía circular en la recuperación, reutilización y reciclaje del equipamiento informático.

Para llevar a la práctica el objetivo número 13 de sostenibilidad de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible de la ONU, desde Telinformática lo materializamos gracias al buen uso del Renting Tecnológico. Su adecuada gestión a la finalización del contrato, nos permite contribuir a la transformación.

En conclusión, ayudamos a nuestros clientes a aplicar políticas, estrategias y planes para que desde el ámbito de la empresa, se incorporen medidas que minimicen el impacto de los residuos electrónicos en el planeta.