2 septiembre, 2020
En la adaptación de las empresas a este nuevo entorno laboral, no debemos olvidar la importancia de los ingredientes necesarios para obtener un buen resultado en productividad.
Sin duda alguna, las tecnologías y herramientas están a nuestra disposición. Conectan nuestros dispositivos y nos facilitan la organización del trabajo individual y en equipo. Sin embargo, el principal escollo que suelen afrontar los usuarios son las incidencias que surgen: problemas de conectividad, necesidad de recuperar algún documento, escuchar entrecortada una conversación telefónica, no poder entrar a la videoconferencia o el insufrible correo electrónico que no acabamos de recibir. Estos son sólo una pequeña muestra de los múltiples casos que suceden en el día a día de cualquier sufrido usuario.
Por este motivo, y ahora más que nunca, el usuario presencial o el que teletrabaja necesita la ayuda de un soporte y servicio TIC profesional. Le pedimos que sea rápido, eficaz y que nos atienda con empatía.
Nuevas necesidades de servicios TIC
Efectivamente las empresas se encuentran en transformación, esperamos novedades a diario y los cambios forman parte de nuestra normalidad. Como resultado, se observa la necesidad de las empresas de ofrecer a los usuarios un paquete de servicios acorde a sus necesidades. En estos momentos los usuarios necesitan un soporte especializado ajustado a las especificaciones del teletrabajo. Pero, ¿cuál es la contribución de los servicios TIC a medida para este nuevo entorno laboral? Conseguimos aumentar su motivación y productividad.
En este momento, es razonable plantear la posibilidad de un modelo de gestión de externalización, o también llamado outsourcing, completo o parcial del proceso de soporte y servicio TIC.
Una vez analizado que en nuestra empresa el outsourcing podrá suponer una mejora y optimización del proceso, el siguiente reto será encontrar el proveedor TIC especializado.
Conclusión
Por consiguiente, dicho proveedor será aquel que pueda desplegar los servicios acordados para que el empleado usuario de los sistemas pueda disfrutar de un buen servicio. En definitiva, aportará un valor adicional al proceso actual con el que cuente la empresa.
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