¿Cómo SonicWall Capture Labs nos protege de las últimas amenazas?

sonicwall capture

El equipo de investigación de amenazas de SonicWall Capture Labs reúne, analiza y analiza la información de amenazas vectoriales cruzadas de la red SonicWall Capture Threat, que consta de dispositivos y recursos globales.

 

SonicWall Capture Labs realiza rigurosas pruebas y evaluaciones sobre estos datos, establece puntuaciones de reputación para remitentes de correo electrónico y contenido, e identifica nuevas amenazas en tiempo real.

Los investigadores de SonicWall Capture Labs fueron pioneros en el uso de la inteligencia artificial para la investigación y protección de amenazas hace más de una década.

SonicWall desarrolló su plataforma automatizada de detección y prevención de intrusiones en tiempo real para proporcionar defensas de vanguardia en esta carrera de armamentos cibernéticos

En la actualidad, la solución utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar datos y clasificar y bloquear malware conocido antes de que pueda infectar la red.

Los archivos desconocidos se envían a Capture Advanced Threat Protection para su análisis usando una variedad de técnicas, incluyendo análisis de hipervisor, emulación, virtualización y la nueva inspección de memoria profunda en tiempo real pendiente de patente.

Las decisiones se toman en nanosegundos, con el bloqueo del malware de zero-day en tiempo real.