¿Cómo SonicWall Capture Labs nos protege de las últimas amenazas?

sonicwall capture

El equipo de investigación de amenazas de SonicWall Capture Labs reúne, analiza y analiza la información de amenazas vectoriales cruzadas de la red SonicWall Capture Threat, que consta de dispositivos y recursos globales.

 

SonicWall Capture Labs realiza rigurosas pruebas y evaluaciones sobre estos datos. También establece puntuaciones de reputación para remitentes de correo electrónico y contenido, e identifica nuevas amenazas en tiempo real.

Los investigadores  fueron pioneros en el uso de la inteligencia artificial para la investigación y protección de amenazas, ya hace más de una década.

SonicWall desarrolló su plataforma automatizada de detección y prevención de intrusiones en tiempo real, para proporcionar defensas de vanguardia en esta carrera de armamentos cibernéticos.

En la actualidad, la solución utiliza algoritmos de aprendizaje automático para analizar datos. También clasifica y bloquear malware conocidos, antes de que puedan infectar la red.

Los archivos desconocidos se envían a Capture Advanced Threat Protection para su análisis usando una variedad de técnicas, incluyendo análisis de hipervisor, emulación, virtualización y la nueva inspección de memoria profunda en tiempo real pendiente de patente.

Las decisiones se toman en nanosegundos, con el bloqueo del malware de zero-day en tiempo real.

Para más información sobre SonicWall Capture Labs o bién ciberseguridad en general, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.