Telinformática integra Avanphone al ecosistema Elevia de MPM Software

Acuerdo colaboración Telinformática y MPM

23 de noviembre, 2023

Acuerdo de colaboración con MPM Software

En nuestra estrategia de alianzas con socios que aportan valor a las empresas, nos complace anunciar la firma del acuerdo de colaboración con MPM Software – Tecnología y Soluciones Inteligentes.

La incorporación de Avanphone al ecosistema Elevia del desarrollador de software del sector asegurador MPM Software pone a disposición de sus clientes una solución de comunicaciones telefónicas integrada con Elevia que va a mejorar la eficiencia, productividad e interacción con sus clientes finales.

Integración con las Comunicaciones Unificadas para dar ventaja competitiva a los clientes de segElevia

«Fruto de un proceso de innovación en el desarrollo del producto y servicio entre los equipos TIC de ambas empresas hemos conseguido certificar la integración de la tecnología 3CX con segElevia, para ofrecer a los clientes de MPM Software los beneficios de la solución Avanphone», afirma Albert Vázquez,  Director de Estrategia de Telinformática.

segElevia es una plataforma en la nube para la gestión integral de corredurías de seguros y brokers, que va más allá de un ERP convencional. Una solución escalable, que crece con tu negocio, que incorpora las soluciones de gestión de la correduría a la vez que también permite la integración con un completo ecosistema de herramientas y productos de terceros.